sábado, 14 de diciembre de 2013

Capítulo 4

-Primera pregunta- Dijo Scarlett nerviosa a los chicos que esperaban expectantes. Elevó la mirada de la libreta que había llevado para hacer anotaciones y miró a los entrevistados- ¿Cómo se formó la banda?
-Con Michael y Calum comenzamos a subir videos a YouTube interpretando covers- Relato Luke, el rubio que llevaba un piercing en su labio- Teníamos buenas respuestas, a la gente le gustaba.
-Después se unió a nosotros Ashton y así quedó conformada la banda- Concluyó Michael.
Scarlett sintió el flash de la cámara de Summer. Se giró hacia ella y le dedico una mirada amedrentadora acompañada de un ‘nada de fotos’ furioso.
-¿Cuánto hace que se creó la banda Five Seconds of Summer?
-Empezamos a subir covers en 2011. Dentro de unos días vamos a cumplir dos años- Contesto orgulloso Ashton.
-Bueno, ¡felicitaciones!- Se animó a decir Scarlett un poco más distendida.
Los cuatro amigos le agradecieron y Scarlett siguió con la entrevista.
-¿Tienen algún álbum ya? ¿o están trabajando en alguno?
-Todavía no tenemos ningún álbum, pero estamos trabajando en eso- Respondió Calum- En una semana nos vamos a Londres a grabar y dar algunos conciertos.
-Tenemos dos EP’s, Unplugged y Something New- Continuo Luke.
-Y un single, “Out of my limit”- Añadió Ashton.
La entrevistadora asintió mientras registraba todo en su libreta-¿Cuál fue su primera canción compuesta por ustedes?
-Gotta Get Out.
-¿Quién escribe las canciones? – Continuó sin despegar los ojos de sus escritos. Se prometió a sí misma que la próxima vez, traería su grabadora, sólo por si acaso.
-Calum escribe la mayoría de las canciones pero todos ayudamos.
Scarlett miró a Calum, este sonreía mientras la observaba provocando que la chica se sonrojara. Scarlett bajo la vista y continuo con el interrogatorio.
-¿Qué pueden decirme de haber participado del tour de One Direction?
-Que fue una gran experiencia- Se apresuró a contestar Michael - Los chicos son muy buenos. Nos divertimos mucho con ellos
-¿Es cierto que Niall es su fan número uno?- Pregunto Abby entrometiéndose en la entrevista.
Los chicos comenzaron a reír, en cambio Scarlett fulmino a su amiga con la mirada.
-Abby no es momento de hacer esas preguntas- Cassie entro en escena para evitar que Scarlett asesinara a Abby.
-Está bien, lo siento- Se disculpó la rubia prometiendo no entrometerse más.
-Niall es un gran fan, nos acompaña mucho, al igual que los demás- Dijo Luke en respuesta a la pregunta de Abby – Es bueno tener el apoyo de una banda reconocida- La desconsolada chica le sonrió agradecida.
-Bien – Scarlett intentó volver a crear un clima serio - Sigamos con las preguntas-
La entrevista duro un buen rato. Gradualmente todos comenzaron a relajarse. Principalmente Scarlett. La conversación se desvió a temas menos serios. Incluso Ashton hizo algunas bromas. Antes de darse cuenta ya era hora de despedirse.
Las cuatro chicas comenzaban a alejarse por el pasillo que las había llevado hasta el caminerino cuando la voz de Calum las detuvo.
-Scarlett- Dijo el moreno -  Quería preguntarte algo -
Luego de que Abby le propinara un pequeño empujoncito, la morocha desanduvo el camino hacia él. Aunque intentaba por todos los medios concentrarse en su respiración y no en como le brillaban los ojos al chico
-¿Te gustaría ir a tomar té conmigo algún día?- Preguntó sin más.
La invitación la había tomado por sorpresa, por lo que tardó unos segundos en respondr-¿Té?
-Si, hay un bar donde sirven el mejor té que  puedas probar-
Scarlett titubeó. ¿Por qué hacía todo más difícil? ¿Por qué tenía que ser tan dulce?
-Lo siento- Contesto con pesar y bastante nerviosa- No salgo con músicos.
Scarlett huyó dejándolo con las palabras en la boca y se unió a las demás chicas, a quienes prácticamente  arrastró fuera del edificio.
Una vez fuera aminoró la marcha, pero procurando no mirar atrás. No podía dar el brazo a torcer, había jurado no salir nunca más con músicos o artistas, no quería volver a vivir la misma experiencia de hacía un año.  Cuando les llega la fama cualquiera se olvida de la estúpida estudiante de secundaria y no estaba lista para pasar por aquello de nuevo.
….
-¿Por qué no vamos a Starbucks a festejar que conseguimos la entrevista?- Propuso Summer.
-Yo me apunto – Aceptó Abby - Necesito tomar algo de cafeína-
-¿No les parece que es tarde?- Inquirió Cassie.
-Vamos Cassie mañana es domingo- La animó Scarlett.
La castaña lo meditó unos minutos y luego aceptó a regañadientes.
El Starbucks cercano al teatro estaba casi vacío. Las chicas tomaron asiento en una mesa junto a la ventana luego de pedir sus cafés.
-Entonces … - Abby rompió el silencio que había entre ellas- ¿Qué te dijo Calum?-
La morocha se atragantó con su Frapuccino -¿Qué me dijo? ¿Cuándo?-
-No te hagas la desentendida Scarlett – La rubia puso los ojos en blanco -Te vimos-
- Me invitó a tomar té- Reveló la acusada.
-¿A tomar té?- Se extrañó Cassie.
-No preguntes-
-¿Y qué le dijiste?- Se interesó Summer con una gran sonrisa.
-Que no.
-¿Por qué no?- Se alarmó la chica de rizos – Está claro que le gustas-
-Una mala experiencia anterior-Suspiró- Es una larga historia y en este momento me duele la cabeza.
-Te vamos a dejar en paz por ahora – Concedió Abby -  Pero no creas que vas a poder evadir el tema para siempre-
-No hay ningún tema – Se quejó Scarlett -  Si buscas un tema podemos hablar de Luke-
- ¿Qué hay con Luke? – La rubia se removió incómoda en su asiento.
-Mucho por lo que veo – Scarlett sonrió victoriosa mientras daba un sorbo a su tasa.
-Respondió a mi pregunta amablemente después de que casi muera asesinada por tu mirada- Se defendió Abby.
-Ah,  entonces por eso te pusiste tan roja- Se burló Cassie.
Summer, por su parte no podía dejar de reír.
-¡Basta! No se burlen de mí. Ashton no despego la mirada de Summer- Abby señalo a la fotógrafa que al instante dejo de reír.
-¿Y yo que  tengo que ver en todo esto? – Se defendió la chica con cabello rizado – Además, ¡es mentira!-
-Ajá – Respondió sarcástica la actriz mientras depositaba su té helado sobre la mesita.
-Pensá lo que quieras – Remató Summer -  Ahora si ya terminaron de ponerse en vergüenza, tengo cosas más importantes de las que hablarles-
-Somos todo oídos- Se interesó Scarlett.
-En realidad quiero hacerles una propuesta - Summer miro hacia Cassie y Abby- Es para ustedes dos- Indicó.
-¿Y de que se trata?- La interrogó Cassie.
La editora sonrió entusiasmada- ¿Qué les parecería trabajar con Scarlett y conmigo en The Gate? Seriamos como un equipo de exteriores, cubriendo eventos – Explicó con una sonrisa en su rostro.
Todas se quedaron en silencio. Aunque obviamente esa no era la reacción que Summer esperaba.  Abby fue la primera en romper el silencio.
-No sé Summer – Empezó a decir mientras jugaba nerviosamente con sus manos -  El club de Drama toma mucho de mi tiempo y tengo que estudiar en algún momento-
-Y yo tengo que estudiar y hacer trabajos para conseguir puntos extras – Intervino Cassie – Al menos si quiero entrar a Harvard-
-¡Pero trabajar en el periódico escolar da muchos puntos extras para la universidad!- Mencionó Scarlett animando a Cassie a aceptar. Sería muy divertido formar un grupo.
-¿En serio?- Pregunto incrédula la castaña.
-¡Si! Tienen que aceptar. Hacemos un gran equipo - Las animó Summer -  Lo pudieron comprobar hace un rato-
Nuevamente un silencio incómodo se produjo entre las presentes. Abby y Cassie buscaban la mejor manera de rechazar la oferta, sin herir los sentimientos de Summer.
- Está bien, lo vamos a pensar  - Abby intentó calmar los ánimos - Pero no te prometemos nada-
-¡Genial! -
Para disimular su incomodidad Cassie escudriñó el local con la mirada. Reparó en los adornos navideños de los que no se había percatado antes. De pronto, algo hizo click en su memoria. Preocupada miró su reloj.  Tenía que volver a su casa.
-Chicas tengo que irme – Dijo mientras se ponía de pie - Le prometí a mamá que la ayudaría a preparar las cosas para navidad mañana por la mañana-
-¿Ya están preparando las cosas de navidad?- Inquirió Scarlett algo extrañada.
-Claro – Respondió con total naturalidad – Falta poco para diciembre y a mamá le gusta planearlo todo con antelación- Explico mientras acomodaba sus lentes.
-Mamá prepara todo una semana antes y siempre se olvida de comprar un regalo para algún primo- Comentó Scarlett.
-Ven, eso no nos pasa a mamá y a mí- Dijo orgullosa Cassie.
-Muy bien, yo también voy a irme- Summer se puso de pie y Scarlett y Abby la siguieron- Consideren la idea chicas, les prometo que va a ser muy divertido.

-Eso haremos- Prometió Cassie y Abby la secundó asintiendo.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Capítulo 3

-Por favor recordame por qué estamos haciendo esto- Suplicó Abby Digman a su amiga Cassie que llevaba un pesado trípode entre sus pequeños brazos.
La rubia editora de The Gate, el periódico para el que tomaba fotos; respondió en lugar de Cassie.
-Por haber estado hurgando en donde no debían-
Summer caminaba delante de las dos chicas que cumplían su condena aquel sábado por la noche. A su lado iba Scarlett,  quien estaba emocionada porque aquella noche haría su primera reseña para The Gate.
Abby suspiro frustrada. Acomodo el gran bolso que llevaba colgado de su hombro y continuo su camino rumbo a la puerta de ingreso de The Famous Spiegeltent.  Aquella noche tenían que trabajar para Summer y Scarlett llevando su equipamiento. Como recompensa las chicas no la delatarían, ni a ella y ni a Cassie, con el director por haber entrado a la editorial del periódico sin autorización. Además, le permitirían quedarse con la foto por la que se había desatado el problema. Abby lo había considerado como una tarea fácil, después de todo ella tenía pensado asistir al concierto al que estaban yendo. Pero cambio rotundamente de idea cuando se percató de lo pesado que era el bolso de equipamiento y que debería permanecer parada cargando durante todo el concierto.
El lugar estaba atestado de chicas gritando con remeras y banderas de la banda que en minutos se presentaría allí. Las chicas mostraron sus tickets al guardia de la entrada y en seguida estuvieron  dentro preparadas para el show que verían. Dentro el lugar estaba un tanto vacío, Summer había insistido en que tenía que llegar temprano para encontrar un buen lugar donde ubicarse para poder  sacar fotos sin que nadie la molestara.
-Cassie tráeme el trípode. Voy a probar si alcanza la altura que necesito- Ordeno a la castaña que obedientemente se dirigía hacia ella cargando con el trípode color plata.
-¿Exactamente cuál es la banda que va a tocar?-
-Son Five Seconds Of Summer- Comentó Abby mientras hurgaba en el bolso en busca del objeto que lo hacía tan pesado.
Scarlett espero a que continuara pero la rubia no dijo más nada, por lo que se vio obligada a indagarla.
-¿Entonces? ¿Quiénes son?- Inquirió.
Abby desistió de sus intentos de descubrir el objeto que estaba provocando el terrible dolor en sus hombros y miro a Scarlett.
-No sé con exactitud cuáles son sus nombres- Comenzó- Los conozco porque fueron teloneros de One Direction. Escuche alguna de sus canciones. Son buenos. El único nombre que puedo recordar es el de Michael, me acuerdo porque siempre cambia de color su pelo, no es muy difícil de olvidar- Hizo una pausa pero pudo notar en los ojos de Scarlett que aun quería más información. Prosiguió- Si no me equivoco, cuando termino el tour tenía el pelo rosa. De los demás no sé mucho. Son cuatro y eso es toda la información que puedo darte.
Scarlett esbozo una sonrisa de cortesía- Esta bien, gracias.
Luego de esperar casi una media hora el concierto comenzó. Las luces se apagaron y el sonido de la batería inundo el estadio. Cuatro chicos fueron iluminados sobre el escenario. La batería se encontraba más elevada del resto de los chicos de la banda.
La banda sonaba bien para el gusto de Scarlett quien no sé perdía detalle. Examino uno por uno a los músicos para poder identificar, de izquierda a derecha. Cuando llego al último chico la sonrisa que llevaba impresa en la cara fue remplazada por una expresión de sorpresa.
-¿Calum?- Susurro para sí misma.
No podía creer que aquel chico que tocaba el bajo y cantaba fuera Calum. Reconocía que había pensado que tenía la apariencia de un músico, pero nunca se había imaginado que lo fuera de verdad. Había pensado que nunca más vería a aquel chico del Sydney Festival. En ese momento lo tenía frente a sus ojos tocando con su banda, y si tenía suerte, al final del concierto le haría una entrevista para el periódico escolar. Trato de no pensar más en Calum y concentrarse en su trabajo.
Summer no dejaba de fotografiar a los 4 chicos que cantaban y tocaban. Quería que sus fotos fueran buenas para poder olvidar a las desastrosas fotos del fin de semana pasado. Dirigió nuevamente su cámara al baterista que le sonaba extrañamente conocido, aunque no logró descifrar por qué.  Tomó una lente óptica con un zoom un tanto mayor y saco algunas fotos del chico. A continuación siguió con el siguiente integrante de la banda. Las fans cantaban y saltaba a tal punto que casi tiran su cámara pero por suerte Summer la tomó a tiempo. Fotografiar conciertos no era tarea fácil, pero le encantaba porque era todo un reto y ella amaba los retos.
Después de dos horas de escuchar canciones que Cassie no conocía. Interpretadas por aquella banda cuyo guitarrista llevaba el cabello teñido de un rosa que le recordaba al algodón de azúcar, el concierto terminó.
-¿Ya nos podemos ir a casa?- Pregunto Abby cuando las luces del teatro se encendieron. Cassie miró expectante a las dos chicas del periódico esperando una respuesta- Deseaba irse a casa, Ya era muy tarde y al día siguiente tenía que levantarse temprano para poder terminar de leer ese libro que había dejado sobre su escritorio. Casi podía imaginárselo, incitándola a leer. No aguantaba más, tenía que saber cómo terminaba la historia. Lo había tenido que dejar, con la curiosidad latente que sentía,  para poder acompañar a Scarlett y a Summer.
-No, no pueden.  Scarlett tiene que hacerles una entrevista a los chicos de la banda- Expuso Summer.
-¿Una entrevista? ¿Yo?- Inquirió Scarlett quien no parecía enterada de los planes de Summer.
-¡Sí!- Exclamó- Estos chicos recién están comenzando su carrera y por lo que puede notar van a ser grandes. Tenemos que aprovechar esta oportunidad que se nos presenta de entrevistarlos ahora, que no son tan famosos para que cuando lo sean…- Summer estaba totalmente emocionada y sus ojos brillaban con entusiasmo mientras tomaba aire para continuar con su discurso- Cuando lo sean- Repitió agregándole expectativa-  podremos decir que fuimos de las primeras en hacerles una entrevista. Seria genial para The Gate.
Sus acompañantes se la quedaron mirando cuando finalizó.
-Que perspicaz- Comento Cassie impresionada.
-Entiendo tu punto de vista- Habló Abby- ¿Pero cómo van a conseguir una entrevista con ellos? No creo que a sus representantes les importe que unas niñas quieran entrevistar a la banda para un periódico escolar. Las mandaría a volar- Dictaminó.
-Abby tiene razón- Opino Cassie- No creo que nos tomen en serio.
Summer suspiro, se había olvidado de ese pequeño obstáculo. Trato de encontrar una manera de convencer a los representantes para que le dejen entrevistar a Five Senconds of Summer. Incluso medito sobre la idea de ingresar de forma ‘no convencional’ en el camerino de la banda. Ninguno de sus planes la convencía.
-Necito más tiempo para pensar un plan factible- Dijo a Cassie y a Abby que esperaban una respuesta de su parte.
-Creo que sé cómo conseguir esa entrevista- Scarlett, que había estado callada hasta el momento, se integró a la conversación.
-¿Cómo?- Preguntaron las tres chicas al unísono.
-Bueno…- Scarlett dudo antes de continuar. No sabía si quería que se enteraran de que conocía a Calum pero debía decírselos, por el bien de The Gate y su futuro como periodista.
-Conozco al bajista- Soltó rápidamente y espero la reacción de sus compañeras.
-¿En serio?- Preguntó incrédula Abby.
-¿Cómo que lo conoces? ¿Desde cuándo? ¿Dónde lo conociste? ¿Por qué no me dijiste nada?- Summer la bombardeo con preguntas.
-Chicas tranquilas- Las apaciguo Cassie notando la expresión de susto en el rostro de Scarlett- Déjenla hablar.
Scarlett busco las palabras indicadas - Lo conocí en el Sydney Festival la semana pasada. No sabía que tocaba en una banda hasta que lo vi esta noche sobre el escenario- Se detuvo un instante para mirar las reacciones de cada una- Pero no sé si nos ayudara a conseguir la entrevista. Hace de ese día que no lo veo, ni siquiera sé si se acuerda de mí.
Summer sonrió infundiéndole animó- No perdemos nada con intentarlo.
….
-Se lo voy a repetir una última vez Jason- Abby escupió el nombre del guardia que les impedía el paso tras bambalinas - Queremos que llame a Calum y le diga que venga inmediatamente porque su novia quiere hablar con él unos minutos- Dijo mientras lo miraba con desagrado y lo apuntaba con su largo dedo. Su perfecta uña se clavaba en el pecho del hombre y este reprimía una sonrisa burlona.
El guardia no pudo contenerse más y largo reír con un sonido fuerte.
-Calum no tiene novia- Le informo a la rubia de pelo lacio y largo- Para la próxima búscate una mentira que no esté tan usada.
Abby lo fulminó con la mirada más furiosa de lo que nunca estuvo.
-No me importa lo que usted crea pero esta chica- Tomó Scarlett por el brazo y la atrajo hacia ella para que el guardia pueda contemplarla- Es la novia de Calum y tenemos pruebas.
-Pero Abby…- Se escandalizó Scarlett. No estaba de acuerdo con esta parte del plan. De todas formas había tenido que aceptarlo sin chistar porque las demás lo consideraban una idea fantástica. Abby, la creadora del plan, silencio a Scarlett con una mirada asesina.
-Muy bien, voy a preguntárselo ahora mismo- Dijo el guardia.
-Excelente- Exclamo triunfal la rubia- Dígale que Scarlett Link lo está esperando.
-¡Estás loca!- Exploto Scarlett cuando el guardia por fin se fue en busca de Calum- Calum le va a decir que él no tiene ninguna novia llamada Scarlett Link y el guardia va a volver enojado a echarnos.
-Tranquila amiga- hablo Abby mientras miraba fijo el lugar por donde se había ido el guardia- Si Calum aún se acuerda de vos y es un poco audaz, se dará cuanta del plan y nos ayudará diciéndole al guardia que, en efecto, sos su novia.
-¿Estas segura de que va a pasar eso?
-Un ochenta por ciento.
Scarlett clavó la mirada en el suelo-Eso no me deja muy tranquila.
-Sh, viene alguien- silencio Abby a la paranoica Scarlett.
Jason, el guardia, caminaba con paso firme por el pasillo que llevaba tras bambalinas con una expresión de enojo y derrota en la cara.  Calum,  quien sonreía abiertamente como si le acabaran de contar un buen chiste,  lo seguía de cerca.
Abby le dirigió una mirada de victoria a Jason. Él permaneció callado en un costado mientras Calum se dirigía a Scarlett.
-¿Cómo estas amor?- Preguntó el bajista con total naturalidad- Pensé que no podías venir ¿Paso algo?-
Scarlett sonrió ante la complicidad de Calum y le siguió la corriente.
-De hecho si… - Mintió de la mejor manera posible-  ¿Podemos hablar en privado?
Calum fingió preocupación y  tomo la mano de la chica para guiarla a un espacio apartado para poder hablar con ella sin que nadie más escuche.
-Que sorpresa verte acá- Dijo
Scarlett realizó un esfuerzo sobre humano para no sonrojarse ante sus manos entrelazadas-Para mí también fue una sorpresa- Admitió- No me dijiste que tenías una banda.
-No se presentó la ocasión, además tenía intención de encontrarte de nuevo- Afirmó acariciando el dorso de su mano.
Scarlett cambio de tema apresuradamente- Necesito que me hagas un gran favor.
El chico asintió - Lo que necesites-
-¿Podría hacerles una entrevista a vos y a tus compañeros de banda para el periódico escolar?
-¡Decidiste presentarte!-
-¡Sh! – Lo silenció ella –
Calum hizo ademán de disculparse pero ella lo detuvo - Gracias por apoyarme por cierto-
-Me alegra haberte ayudado-  Respondió él con una sonrisa deslumbrante.
Ambos se quedaron mirándose el uno al otro sin hablar, hasta que Calum rompió el silencio.
-Entonces… ¿qué estamos esperando? Hay una entrevista por hacer.
Scarlett sonrió aún más- Gracias.
Calum le guiño un ojo y la condujo hacia donde estaban Abby y el guardia esperando.
….
-Sabía que estaba haciendo mi mejor adquisición cuando te invite a unirte al periódico- Admitió Summer mientras abrazaba a Scarlett. Ella y Cassie habían decidido esperar aparte mientras Abby y Scarlett se ocupaban de la parte principal del plan. Consideraban que el guardia se mostraría más duro si cuatro chicas intentaban convencerlo que si lo hacían solo dos. Además, Abby era la experta en actuación y la indica en desarrollar aquel papel.
Las cuatro amigas caminaron por el extenso pasillo hasta situarse en frente de una puerta donde rezaba 5SOS.
-Este es nuestro camerino Anuncio Calum -  No es muy grande así que vamos a estar un poco apretados-
El camerino más grande que un camerino común, pensó Summer. Pero definitivamente se convertía en uno pequeño al encontrarse en el ocho personas.
Dos chicos sentados en un sillón blanco jugaban al FIFA mientras que otro de cabello castaño claro jugueteaba con su Iphone, a quién Summer reconoció como el baterista.
 Nuevamente fue él quien llamo la atención de la editora. Durante todo el concierto tuvo la sensación de que su rostro le era familiar. Lo cual era extraño, puesto que nunca olvidaba un rostro, las ventajas de ser fotógrafa. Sin poder evitarlo se concentró en los rasgos del baterista. Su cabello rizado, barbilla recta y nariz redondeada. Definitivamente lo había visto antes de ese día.
-¿Les importa? – Calum interrumpió el juego de sus compañeros de banda- Tenemos visitas –
Los músicos tardaron unos segundos a reconectar con la realidad. Cuando finalmente lo hicieron rápidamente se acomodaron.
El chico de rizos fue el primero en tomar la iniciativa con las presentaciones.
-Ashton Irwin, a sus servicios – Bromeó dirigiendo su mirada directamente a Summer. Fue cuando alzó la mirada para saludar a las recién llegadas que una foto en particular se le vino a la cabeza a la chica. – Estos son Mike y Luke – Aclaró señalando a un joven rubio y otro con el cabello rosado.
¡Era él! el chico que había arruinado su perfecta fotografía de los fuegos artificiales. Él, la miraba con aquella sonrisa que derretiría a cualquier otra chica. Al menos a cualquiera que no estuviera tan enojada como Summer lo estaba en ese momento.  Había dicho que su nombre era Ashton, Ashton Irwin  ahora podía darle un nombre al objeto de su rabia.
-Y aunque no lo parezca, no pasamos todo nuestro tiempo jugando video juegos – Añadió luego con una carcajada.
Fue cuando él rió  que dejo de hacerlo, dejo de odiarlo ¿Cómo podía no querer a una persona dueña de esa risita tan peculiar?

Revolvió su cabeza para sacar sus ideas locas. Después de que las chicas se presentaran tomo su cámara y les indico a los chicos que se pusieran de pie en el fondo del camerino.  Para poder tomarles una foto antes de comenzar la entrevista.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Capítulo 2

Cassie Bright caminaba apresurada por los pasillos del Altlended Norwest Christian College. De no hacerlo, llegaría tarde a la clase de historia de la profesora Sprout.
-¡Cassie!- Una voz cantarina hizo que frenara en seco.
-¿Qué querrá ahora?- Pensó algo disgustada. No podía permitirse una tardanza en su legajo.
Nunca pesó que Abby Digman volviera a hablarle después del domingo en el Sydney Festival. Creyó, con toda seguridad, que al día siguiente en la escuela todo volvería a la normalidad y ella seria nuevamente ignorada. Pero no era así. Abby caminaba hacia ella con su característica sonrisa de dientes perfectamente blancos dejando a sus dos amigas solas.
Cassie contuvo una carcajada sarcástica. Las dos rubias, cuyo color de cabello intentaba patéticamente imitar al de Abby, miraron a su amiga perplejas. Abby Digman hablando con Cassie Bright, esto definitivamente era todo un acontecimiento.
-Hola- Dijo cuando estuvo lo suficientemente cerca para que Cassie la escuchara.
Ella le respondió su saludo con un gento de la cabeza, un tanto nerviosa.
¿Justo en este momento se le ocurría hablarle?
-Cassie quería agradecerte… por lo que hiciste por mí ayer- Inicio la rubia la conversación.
-No fue nada - La chica de los grandes lentes intento esbozar una sonrisa como la de su compañera, aunque sin tanto éxito.
Rápidamente Abby se sumergió en una conversación frenética acerca de lo fantástica que había sido la obra. Lo que exasperó un tanto a su interlocutora. Los minutos corrían y ella no tenía tiempo para esto.
-Tengo que… - Empezó a decir mientras se alejaba- Tengo que irme, lo siento-
-¡Nos vemos en el almuerzo!- Le escucho decir a la rubia.
Asumió sin duda alguna que sólo estaba siendo cortés. Después de todo, sin importar cuán buenas  fueran las intenciones de Abby, su séquito jamás dejaría que ella se sentara en su mesa. Se tranquilizó a si misma recordándose que de todas formas no tendría tiempo para ir a almorzar. Tenía que ir a la biblioteca. Estaba sumida en sus pensamientos cuando sintió que chocaba con alguien que, al parecer, estaba tan apurada como ella.
-Perdón- Se disculpó acomodando sus anteojos con una mano, y  evitando que sus libros cayeran con la otra.
-Está bien, fue mi culpa estaba algo apurada - Contestó Scarlett, la chica con la que había chocado – No te vi venir-
Su cabello era de un negro azabache, lacio y largo hasta mitad de la espalda. Si se la observaba del ángulo correcto se podía apreciar su peculiar corte, el costado derecho de su cabeza estaba rapado, siguiendo la moda actual.
-No importa, yo también estaba algo distraída-
Ambas jóvenes se sonrieron y continuaron su camino, cada una por su lado.
La razón por la que Scarlett estaba apurada era porque por fin había decidido hacerlo. Llevaba fuertemente apretado en su mano una copia de su reseña del concierto de The 1975, el  que había presenciado junto a Calum el día anterior. Estaba decidida. Iba a entregarle a Summer Aworth su reseña y nada podría evitarlo.
Se paró frente a la puerta donde rezaba ‘Editorial’ en letras negras y la golpeó energéticamente con el puño.
Summer Aworth, la editora del periódico, abrió la puerta y le dedico a Scarlett una sonrisa sorprendida.
-Hola,  soy Scarlett Link- Dijo con voz temblorosa- quería darte esto- Extendió su mano para entregarle el pendrive con  la reseña escrita por ella misma. La rubia lo tomó y lo examino.
-Es una reseña del concierto de ayer, de The 1975 en el Sydney Festival – Explicó cuando tuvo el valor suficiente – Escuche que estaban buscando un nuevo escritor para la columna musical-
Summer le dedico una gran sonrisa. Hacías meses que buscaba a alguien para ese puesto. Sin embargo no encontraba a nadie que estuviera en condiciones de merecerlo. Algunos postulantes tenían buena técnica, pero les faltaba el ingrediente principal, pasión.  La chica veía en la morocha, quién  la miraba con unos ojos expectantes y retorcía sus manos nerviosamente, algo especial. Definitivamente Scarlett tenía el estilo, con ese corte de peinado, la camisa abierta, los jeans gastados, sus viejas Vans y una remera con el logo de Led Zeppelin. A pesar de que Summer era la primera en decir que las apariencias engañan, tenía un buen presentimiento.
-Con gusto lo voy a leer- Contestó para la suerte de Scarlett,  quién volvía a respirar con normalidad- Apenas pueda lo leo y te hago llegar mi opinión.
Scarlett asintió emocionada y luego de despedirse de la sorprendentemente amable Summer dio media vuelta y comenzó a alejarse.
Antes de dirigirse a su  primera clase de la mañana pasó por su casillero, dónde Elie la esperaba para saber  cómo había resultado. Juntas se dirigieron a Filosofía.
Summer cerró la puerta de la editorial, ansiosa por leer el escrito de la nueva candidata. Estaba por dirigirse hacia su computadora para darle los últimos retoques a una nota para la próxima edición, cuando vio a una rubia de largos cabellos con zapatos de plataforma rosas revolviendo sus preciadas fotos.
-¡Nicole!- Exclamo- ¿qué estás haciendo?
Nicole era la encargada de escribir la columna de belleza del periódico. Siendo sincera nunca le había caído muy bien. Nicole era la clase de persona cuyo único hobby consiste en entrometerse en la vida de los demás, lo cual para el periodismo puede resultar un beneficio. Para el pesar de Summer, era muy buena en su trabajo.
-Nada- Se excusó mientras continuaba hurgueteando las imágenes-  Sólo veía las fotos,  ¿vas a ponerlas en el periódico?
-No lo sé- Dudó Summer-  No son muy buenas.
-¡Pero si son fantásticas!- Comentó Nicole con fingida empatía -  En especial la de la carpa del teatro.
Summer tomó el montón de fotos y comenzó a revisarlas-En realidad son horribles,  pero gracias por el comentario-
Nicole sonrió y se alejó apresuradamente para continuar con su trabajo, en una de las computadoras. Summer continuó revisando los fotogramas hasta detenerse en una. Era la que prometía ser espectacular, la de los fuegos artificiales en el Sydney Festival.  Por enésima vez maldijo internamente al chico de cabello castaño claro que se había interpuesto en el medio de la captura.
Suspiro frustrada y dejando las fotografías nuevamente en su lugar volvió a su tarea.
….
Abby bostezó. Las clases de química del profesor Johnson eran muy aburridas, tanto que de vez en cuando dormía una corta siesta. Eso era lo que estaba a punto de hacer cuando sintió que algo vibraba en su pantalón. Era su celular. Lo tomó controlando que el profesor no la estuviera viendo.
El mensaje era una imagen donde se apreciaba una fotografía sobre una mesa. El remitente era un número desconocido. En la imagen se podía ver, a grandes rasgos a ella entrando en la carpa donde se representó a Otelo. Su corazón comenzó a latir con fuerza.
¿Qué pasaría si esta foto sale en el periódico escolar?
Era el texto que acompañaba al archivo adjunto.
Su cabeza comenzó a dar vueltas. Si alguien más veía la foto podía despedirse de su papel en la obra escolar. Después de todo, cuando el director le había impuesto el trabajo como castigo por fumar en los baños del colegio. Cosa que ella todavía juraba no haber hecho. La consecuencia de no cumplir con dicha imposición sería perder el permiso para participar en el club de drama.
‘Las actividades extra curriculares son un privilegio, no un derecho’
Las palabras del director resonaban en su mente. Su preocupación aumentó y las nauseas estuvieron a punto de hacer que tirara su celular. Tenía que hacer algo y pronto.
Comenzó a pensar. Evidentemente la foto había sido sacada con una cámara profesional. Abby sabía que la editora del periódico escolar tenía una. No era una teoría de lo más verosímil, pero aún así, no se le ocurría otra cosa. ¿Qué perdía con intentar?  Tenía que entrar en la editorial del periódico y robar esa foto antes de que sea demasiado tarde, pero ¿Cómo lo haría?
La imagen de una pequeña chica de grandes ojos verdes cruzo por su mente y automáticamente sonrió.
El timbre sonó anunciando el fin de la clase de química. Salió del aula apresuradamente rumbo al comedor. Tenía que encontrar a Cassie cuanto antes.
….
-¡Scarlett!- Grito Summer desde el fondo del pasillo. Había buscado a la chica por toda la escuela cuando la jornada finalizó y al fin la había encontrado.
La aludida se giró algo extrañada por el llamado, pero en seguida se puso a templar al notar que era Summer la que la llamaba. ¿Tan rápido había decidido decirle que no la quería en su periódico?
Summer llego al encuentro de Scarlett un tanto agitada y respirando entrecortadamente por haber corrido la distancia que las separaba.
-Quería… decirte -  Tomó una gran bocanada de aire y continuo- ¡Bienvenida al periódico!
-¿Qué?- Inquirió Scarlett sin poder creerlo.
-Tu reseña es espectacular – Afirmó con una sonrisa en su rostro- La mejor que he leído sinceramente. No puedo dejarte escapar así que decime que aceptas ser parte del periódico.
-¡Claro! Me encantaría- Exclamo Scarlett feliz. En ese momento vino a su cabeza el recuerdo de Calum y sus palabras. Sonrió.
-¿Vas a poder?- Pregunto Summer trayéndola de regreso a la tierra.
-Perdón – Se disculpó algo avergonzada por divagar en un momento tan importante- ¿Poder qué?
Summer repitió lo que había dicho, todavía algo entusiasmada-Cubrir el concierto de esa banda que va a tocar en The Famous Spiegeltent-
-Si, por supuesto-
-Genial – Asintió la rubia- Necesito que me acompañes para terminar de acordar los últimos detalles-
Summer siguió hablando con Scarlett mientras amabas avanzaban por los pasillos de la ahora solitaria escuela.
….
-¿Conseguiste la llave?- Pregunto ansiosa Abby.
Cassie saco la mano de su bolsillo y movió la llave de la editorial del periódico frente a los ojos de la rubia. Abby no pudo contenerse y la abrazo fuertemente.
-Gracias, gracias, gracias.
-Sí, sí, de nada- Respondió Cassie conteniendo una sonrisa y escapándose del agarre de su compañera- Me debes un favor muy grande. ¿Sabes lo que podría pasarme si la Sra. Jackson se entera de esto?
-Quédate tranquila, me hago completamente responsable - La tranquilizo Abby mientras abría la puerta de la editorial y entraba a hurtadillas en la habitación.
-¿Qué estas esperando? Apúrate antes de que alguien nos vea- Incitó a la castaña.
Cassie comprobó que no había moros en la costa y finalmente entró maldiciendo por lo bajo por su loca idea de ayudar a Abby. ¿En que estaba pensando? Si la Sra. Jackson, la secretaria de la escuela, se enteraba de que le había pedido la llave maestra del instituto para esto, en lugar de para ingresar en la biblioteca, como le había prometido seria su fin. Esto podría afectar gravemente su promedio.
A Abby no le costó mucho trabajo encontrar las fotos. Estaban sobre una mesita color marrón en uno de los costados de la habitación. Sonrió maliciosamente y se dispuso a tomarlas.
-¿Exactamente por qué quieres conseguir esa foto?- Pregunto Cassie haciendo que Abby se sobresaltara.
-Porque- Dijo- Si algún profesor la llega a ver seria el fin de mis días como actriz- Luego de contestar volvió a su tarea. Tomó la pila de fotografías y las examino una por una hasta hallar la que deseaba.
-Esto no te estaría pasando si te hubieras quedado donde debías estar- La regañó Cassie.
Abby ya había guardado la foto en el bolsillo trasero de su pantalón. Se giró para contestarle pero se quedó petrificada mirando la puerta de la habitación.
Con el ceño fruncido Summer Aworth y Scarlett Link las escudriñaban con la mirada.


sábado, 23 de noviembre de 2013

Capítulo 1

- Pero mamá, es Otelo, tengo que verla- Insistió la rubia de brillantes ojos claros mientras ponía su mejor cara de súplica.
-¡Abigail Digman!- Exploto cansada la Señora Digman. Manejaba por las sinuosas calles de Sídney, apretando el manubrio con fuerza y dirigiendo una mirada de enfado a la carretera, que nada tenía que ver con su disgusto- Esto es tu culpa, así que vas a cumplir tu castigo-
-Te lo dije millones de veces mamá- Replico su hija con una expresión de cansancio en el rostro- Yo no estaba fumando en el baño, eran esas…chicas que se pintan los ojos tan negros que parece que fueran a un velorio- Se cruzó de brazos y clavo la vista al frente al igual que su madre.
-No sé si estabas fumando o no, y quiero imaginarme que no, pero el director te impuso un castigo y lo vas a cumplir- Sentenció la Señora Digman mientras buscaba un lugar en donde estacionar su auto.
-Pero…
-Pero nada- Sentenció mirando a su hija directamente a los ojos - ¿Querés estar en la obra de la escuela?
Abby asintió sin devolverle la mirada.
-Entonces vas a hacer lo que te digan y punto.
La rubia suspiro derrotada y bajo del auto arrastrando los pies hasta la gran entrada del Sydney Festival.
Junto al puesto de limpieza la esperaba su profesor Johnson de la clase de química avanzada que posiblemente nunca aprobaría. 
-Muy bien Digman, bienvenida al castigo. Le prometo que no va a tener que limpiar mucho, la gente en Sídney es limpia y además tenes ayuda-
El profesor, de espesos bigotes negros señalo a una pequeña chica junto a él que la miraba a través de sus lentes. A pesar del grosor de los vidrios, todavía se podían apreciar sus ojos color verde. La castaña ya tenía en sus manos una bolsa para poner la basura y un palo con punta afilada para juntarla. Pronto el profesor le tendió a Abby su propio equipamiento.
-Esto es horrible- Se quejó la rubia mientras tomaba sus elementos de trabajo.
-Es para el bien de la comunidad – Intentó consolarla Johnson – Además, pensá que estamos todos juntos en esto-
Abby fingió una sonrisa para que el hombre se largara antes de que se le escaparan los pensamientos que rondaban su cabeza.
Por supuesto que para él esto no era un castigo, después de todo el Señor Johnson era  un nerd con todas las letras, cualquier actividad ridícula al cuidado de adolescentes era mejor que su habitual rutina dominguera de leer viejas novelas rosas en su aislado departamento.
Por fin el profesor se alejó con la excusa de ir en busca de más bolsas de consorcio y las chicas se quedaron solas.
-Hola, soy Abby Digman- Se presentó la rubia mientras se disponían a realizar su tarea.
-Cassie Bright-
-¿Y a vos por qué te castigaron?- Le pregunto Abby para iniciar una conversación. Era de esas personas con una habilidad innata para iniciar conversaciones. Sin embargo, su pequeña compañera no estaba muy interesa en sociabilizar y se lo demostró con su respuesta simple y concreta.
-No me castigaron-
-¿Entonces por qué estás haciendo trabajo comunitario un domingo por la tarde?-
-Se vería bien en mi curriculúm- Cassie pinchó una lata de coca-cola y la metió en la bolsa –Ya sabes, para la universidad-
-¡Pero es el Sydney Festival!- Exclamó indignada- Hay música, teatro, juegos, tantas cosas. Ya vas a tener tiempo para hacer buena letra-
Cassie dejo de trabajar por un minuto para mirar a su compañera. No entendía por qué la famosa Abby Digman se interesaba en su vida si en la escuela ni siquiera se detenía a mirarla, ni creía que supiera que existía hasta ahora. Tampoco entendía por qué seguía contestándole.
-No me importa todo eso. Para mí esto es más importante-Argumentó.
Abby puso los ojos en blanco- Como quieras pero yo ya estoy planeando la forma de escapar por unas horas- Le advirtió la rubia- Hoy van a representar Otelo de Shakespeare y no me lo puedo perder.
Cassie no le dio importancia al último comentario. Por supuesto que sabía quién era Shakespeare, había leído muchos de sus libros incluyendo a Otelo, pero el teatro no era una de sus actividades favoritas.
…..
Calum caminaba junto a sus tres amigos, los rayos de sol que iluminaban el predio golpeaban su piel con suavidad. Sólo en ese momento se percató de lo mucho que había extrañado el sol. Hacia no más de una semana que habían terminado de tocar como banda telonera de una banda de pop llamada One Direction.
No podía negar que la experiencia había sido estupenda.  Después de todo, no muchos adolescentes de 17 años tienen la posibilidad de alardear sobre sus viajes alrededor del mundo junto a sus mejores amigos. Pero tampoco podía negar que era bueno estar en casa, y justo a tiempo para el Sydney Festival.
-Five Seconds Of Summers sueltos en el Sydney Festival – Exclamó su amigo Ashton acompañado por su tono risueño tan particular -¿Qué hacemos primero?-
Su otro amigo Mike, quién llevaba el cabello teñido de color rosado alzó su dedo al cielo mientras sus ojos brillaban- ¡Eso!
Los demás siguieron la dirección del dedo de Mike hasta una montaña rusa de dimensiones colosales que se alzaba ante ellos en todo su esplendor.
Calum se encogió de hombros- Ustedes adelántense, después lo alcanzo-
 -Por favor Calum – Lo molestó Luke, el único rubio de la banda – No me digas que te da miedo-
El castaño lo fulminó con la mirada – Prefiero ver las bandas, escuche que The 1975 va a estar tocando algunas canciones nuevas-
Mike hizo ademán de comentar algo pero se vio interrumpido por Ashton.
-Es una lástima – Dijo apoyando la mano sobre sus hombros – Si nos necesitas, ya sabes dónde encontrarnos-
El castaño asintió y observó como sus amigos de alejaban y perdían entre la multitud de familias. Luego, dio media vuelta y comenzó a caminar hacia el escenario situado justo en el centro del predio.
No tardó demasiado en encontrar a la corriente de muchedumbre cercana al escenario, por lo que pronto se vio obligado a disminuir su marcha para acoplarse a la fila de concurrentes. Iba detrás de una chica morocha que hablaba por teléfono. Sin poder contener la curiosidad oyó parte de su conversación
-Ya te dije que no importa – Decía con tono poco convencido - ¿Estás enferma Elie?
Calum agudizo su oído para poder oír mejor.
-No me va a pasar nada por venir a un concierto sola….te lo prometo…Adiós- Finalizo la llamada y se giró con rapidez, encontrándose así a Calum quién silbaba disimuladamente.
….
En el parque de juegos del Sydney Festival, Summer Aworth intentaba encontrar la mejor perspectiva para fotografiar los esplendidos fuegos artificiales que brillaban en el anochecer de esa hermosa tarde.
Con la delicadeza de una madre apoyó el nuevo lente óptico (un regalo de su madre por su cumpleaños) en la mano izquierda mientras que con la derecha sostenía su cámara Nikon profesional.
Esperó las centésimas de segundos necesarias para que el enfoque  fuera ideal, luego configuró los últimos ajustes, su posición le brindaba la mejor luz posible. Oyó el silbido de los fuegos artificiales surcando el cielo, con la yema del dedo índice rozó el disparador. Contuvo la respiración mientras los primeros juegos de luces se formaban, era el momento perfecto, decidida presionó el botón…
-Mike, te reto a comer tres hamburguesas antes de subir –
Un chico castaño apareció por el mirador de la cámara en el instante justo en que Summer había tomado su foto.
-¡Cuidado idiotas!- Grito a los chicos que habían arruinado su perfecta foto. Sin embargo, los chicos no pudieron oírla sobre el bullicio de la multitud, por lo que siguieron avanzando ajenos a sus quejas.
La chica bufó. En todo el día no había logrado sacar una foto que satisficiera sus expectativas. Todas ellas dejaban mucho que desear y eso la enfurecía. En la escuela, profesores y alumnos la alababan por sus magníficas tomas,  pero estas últimas iban a ser el fiasco. Si tan solo esos estúpidos chicos no hubieran arruinado su última esperanza….
Enfurruñada camino con paso firme por el parque. Todavía no se daría por vencida, quedaban unas horas más de atardecer para aprovechar esa asombrosa luz. Solo algunas fotos más y volvería a casa.
….
-Cassie te prometo que te lo voy a recompensar- Volvió a repetir Abby.
-Si, sí, eso ya me lo dijiste – Respondió ella mientras acomodaba sus lentes -  Ahora apúrate antes de que me arrepienta.
-Gracias- Fue lo último que dijo Abby antes de salir corriendo hacia la carpa donde pronto comenzaría  la representación de Otelo.
Cassie la observó hasta que su silueta se perdió entre las sombras. Si el profesor Johnson volvía a inspeccionar que estuvieran  trabajando ella diría que Abby había tenido que correr al baño por una urgencia. Si por alguna razón el plan se complicaba Cassie debía llamar a Abby para informarle las complicaciones.
La morocha se regañó a sí misma por haber cometido tal imprudencia. Estaba arriesgando la confianza del Señor Johnson, su intachable conducta y sobre todo, los créditos extras para la universidad. Todo por el alma frívola de Abby Digman, la chica que después de cuatro años de secundaria se había dignado a percatarse de su existencia. Pero de todas formas, no se arrepentía, alguna estúpida voz dentro de su conciencia le decía que había hecho lo correcto y que en el fondo, la rubia no era tan mala como parecía.
Abby desacelero la marcha unos metros antes de llegar a la carpa y acomodo su bufanda. Volvió a emprender el viaje dando pasos más calmados y disimulando su agitación. A dos pasos de entrar en la carpa vio la luz de un flash pero le restó importancia y termino de ingresar en ella.
….
-¿Y vos por qué estás solo?- Pregunto Scarlett al chico que había conocido en el concierto.
-Mis amigos prefirieron la montaña rusa – Explicó señalando el armatoste de hierro que se podía apreciar desde cualquier punto del predio.
Scarlett soltó una risa pero inmediatamente la reprimió. Calum no entendía por qué, si era mucho más linda que la de Ashton.
Metió un poco más de helado de chocolate con menta  en su boca y miró a la chica que caminaba junto a él.
Todavía estaba sorprendido de lo sencillo que le había resultado convencerla para que se quedase con un él un rato más luego del concierto. Scarlett estaba  en su misma situación de abandono durante el show, así que habían decidido hacerse compañía mutua. El espectáculo había terminado, y ninguno de los dos parecía ansioso de deshacerse del otro.
-Muy buen concierto ¿no?- Comento la morocha de ojos color mar.
-El mejor- Coincidió Calum.
Ambos sonreían mientras caminaban sin rumbo fijo comiendo sus helados. Él iba a hablar cuando una chica de risos rubios, casi blancos, que caminaba dando zancadas se cruzó corriendo por delante de ellos. Fueron sólo unos segundos, pero Calum logró distinguir  una cámara de fotos profesional colgada del cuello de la chica.
-¿Y a esa que le pasa?
Scarlett parecía afectada por el suceso también. Su mirada se había tornado apagada y sombría- Típico de Summer Aworth, está siempre demasiado ocupada como para percatarse de lo que sucede a su alrededor-
-¿La conoces? – Inquirió Calum algo confundido –
-Algo así-
Poco satisfecho con la respuesta decidió indagar más – ¿A qué te referís con ‘algo’?
La chica negó con la cabeza – No te conozco, ¿por qué debería contarte?-
-Justamente porque no me conoces – Se justificó Calum, como si hubiera sido la cosa más obvia del mundo – No me conoces, posiblemente nunca más me vuelvas a ver  y ciertamente no tenemos amigos en común. Si me contaras, ¿a quién podría decirle?-
Scarlett escudriñó al chico con la mirada. Se tomó unos minutos para pensar en opciones que le permitieran rebatir su argumento, pero no encontró ninguna aceptable.
-¿Te robó un novio o algo así?-
La chica por los ojos en blanco – No, no tiene nada que ver con eso-
-¿Entonces?-
- Ella es la editora del periódico de mi escuela- Dijo mientras jugaba nerviosamente con sus manos – Es bastante estúpido en realidad, pero hace tiempo que quiero audicionar para la columna de música – De pronto sus mejillas se encendieron, Scarlett apartó el rostro – Esto es vergonzoso, perdón, debes pensar que soy una estúpida-
Calum se acercó a ella y tomó sus nerviosas manos – No pienso eso, en realidad creo que es muy tierno-
Ella lanzó una carcajada irónica – Sos un pésimo mentiroso-
-Es en serio – Se defendió él – Deberías audicionar, estoy seguro de que sos una estupenda escritora-
-¿Te funciona eso de los cumplidos con las chicas?-
Calum acercó más su rostro – No sé, ¿está funcionando ahora?
-Es tarde- Dijo automáticamente Scarlett al mismo tiempo que se alejaba del chico- Tengo que volver a casa.
-Te llevo.

-No, está bien gracias- Dijo la morocha. Luego emprendió el camino apresuradamente en la misma dirección en la que, anteriormente se había dirigido la chica de los rizos.  Rápidamente su figura de perdió en la noche sin darle  a Calum la oportunidad de insistir o preguntar por qué.

sábado, 2 de noviembre de 2013

¡Personajes!

Para ver las fichas de las protagonistas del fanfic sigan este link (x)
Recuerden que revelamos un personaje cada domingo :)

domingo, 20 de octubre de 2013

Fecha de publicación!

Hace un tiempo anunciamos que nuestro próximo fanfic tendría como protagonistas a los integrantes de la
banda Australiana 5 Seconds Of Summer, así como también su nombre: Unpredictable.
Dado que Superhuman nos llevo tanto tiempo en finalizar decidimos tomarnos un pequeño break antes de seguir escribiendo. Relajarnos y recargar energías para la próxima historia.
Sin embargo, como no queremos hacerlas esperar demasiado, decidimos que durante nuestro mes de 'vacaciones' vamos a revelar una ficha con los datos de las protagonistas femeninas cada semana, los días Domingo (para poder ver las fichas entren en la pestaña Personajes)
Unpredictable empezará a publicarse el día 24 de Noviembre en este mismo blog. Mientras tanto las animamos a que comiencen a seguir tanto esta página, como nuestro blog principal para que no se pierdan de nada!



domingo, 6 de octubre de 2013

SE BUSCA ESCRITORA


¿Te gustaría probar suerte como escritora pero no tenes el espacio para hacerlo?, ¿escribiste algún fanfic y estas buscando algún lugar para publicarlo? Entonces podemos ayudar.
Nuestra página de Fanfics está buscando nuevas novelas para publicar a partir del mes de octubre. 
La única condición es que sea un Fanfiction de algún grupo musical o solista.
Para participar envianos tu novela, en archivo Word, a cualquiera de nuestras páginas:

Facebook (https://www.facebook.com/LondonMadnessFanfics)
Blogger (http://londonmadness1d.blogspot.com.ar/)
Tumblr (http://londonmadness-1d.tumblr.com/)
Wattpad (http://www.wattpad.com/user/londonmadnessfanfics)
Email: skyeverdeen@hotmail.com 


Se van a evaluar:

Ortografía (PRINCIPAL)
Originalidad
Coherencia
Realismo (a no ser que sea una historia de ciencia ficción o fantasía)
Vamos a recibir novelas hasta el día 17 de octubre. El fanfic ganador va a ser anunciado y publicado en nuestro Facebook.

Cualquier duda consultar en cualquiera de las páginas anteriores, mucha suerte y esperamos se animen a participar 

#LondonMadnessFanfics